Pain of Salvation

He caminado en este camino desde ya hace muchos años…



…he gastado todas mis lágrimas



…he dejado muchas cruces atrás.



Quizás esta vez es suficiente. Llévame a casa!


sábado, 2 de julio de 2011

Y resultó que...

Me retratan completo cuando te llaman divinidad, la única que encanta al que encanta.

Varias almas escucharon mis melodías, pero las portaras para siempre porque fueron tuyas desde entonces.

Solo quería la experiencia de sentir, y luego no me bastó los ocho momentos del día, ni huir para recostarnos sobre una flor de loto…

…Devoción…

…Respeto…

…Admiración…

…Amor.

Y en la contemplación, en el meditar sonrío cuando recuerdo nuestro encuentro cuando aun no cantaban nuestros nombres.

Oh, bendita Radha, me inclino!!

Eres Yo o soy Tu?

…hasta el después del para siempre, cuando en el Gandharva seamos Uno!

Y resultó que aun hoy como hombre soy tu Dios.