Pain of Salvation

He caminado en este camino desde ya hace muchos años…



…he gastado todas mis lágrimas



…he dejado muchas cruces atrás.



Quizás esta vez es suficiente. Llévame a casa!


viernes, 1 de julio de 2011

Humanidad, donde te has ido en este siglo?

Créeme que lo intenté y lo medité; luego lo contemplé mas no puedo negar lo que soy y de donde lo miro…

…tal vez me parecía más interesante levantar el jarro de hidromiel con las manos aun llenas de sangre, o danzar sobre el fuego en una conciencia acrecentada, o tocar el shamisen bajo un cielo estrellado muy cerca de una cuenco de sake y té…

…perdóname, tú que estas a mi lado ahora, si alguna vez dejo de actuar como humano…

…porque en verdad creo que el humano mismo perdió ya todo escrúpulo de humanidad!!


Tengo que entender que no todos nos criamos en mil vidas, no es así?