Pain of Salvation

He caminado en este camino desde ya hace muchos años…



…he gastado todas mis lágrimas



…he dejado muchas cruces atrás.



Quizás esta vez es suficiente. Llévame a casa!


jueves, 8 de febrero de 2007

Estrellas lejanas.


Mirando una porción del cielo en las noches, uno se da cuenta que las galaxias están formadas por millones de estrellas, no solo las que brillan más o están más cerca. Todas hacen un Universo, solo que vulgarmente conocemos aquellas que más cerca están de nuestro sistema solar.
Los astrólogos conocen cuerpos celestes que están fuera de nuestro conocimiento y no por eso nos condenan, sino que hablan de ellos y, por medio de literaturas y fotografías, nos las dan a conocer. Con esta óptica, se puede comprender un poco al mundo por solo conocer aquellos artistas que están más cerca, aquellos que son más conocidos.
Muchos de nosotros somos estrellas alejadas del sistema, y a la vez somos astrólogos que llegamos a conocer los cuerpos luminosos desconocidos para la gente común. No por eso somos menos brillantes. El mundo está lleno de grandes desconocidos, estrellas que brillan en su arte, y quizás, seguramente, algunos de ustedes, lectores de este blog, sean parte de éste Universo.
En mis viajes y experiencias he llegado a conocer “estrellas lejanas” con una luz aun más fuerte que nuestro sol, pero que están alejadas de éste “sistema” que podríamos denominar “Industria Musical”. Lamentablemente este Sistema “hace soles” de estrellas fugases y cometas. Aun la “basura espacial” a ojos normales, brillan como estrellas desde la Tierra.
Estas estrellas lejanas pueden convertirse en expertos astrólogos investigando otros universos y dar a conocer esos cuerpos celestes pertenecientes a otras galaxias.
Me pregunto, quienes entre las personas comunes conocen a, por ejemplo, Bryan Josh, Andy Mc Kee, Guthrie Govan, Kasper Damgaar, Joanna Newson (foto), Koshi Tsuaba, o Javvanavha Govatha? O estrellas aun más lejanas como Nobou Miyamoto, Lye Chang Tsu, Namala Nai, Perg, Paco Andrada, Nakus, Diego Silva; Asteial; Aranda Simon, Vero “antenita”, o yo mismo?
Como estrellas lejanas tenemos tres tareas: 1) ser parte de un Universo, 2) aumentar nuestra luz interior y brillar con fuerza para ser vistas desde otras galaxias y 3) dar a conocer a aquellas que están en igual condición que nosotros, alejadas del “Sistema” (la industria musical).
De ésta manera, cualquier persona tendrá la posibilidad de conocer algo de la infinita belleza de nuestro Universo Artístico.

Juiahnn.