Pain of Salvation

He caminado en este camino desde ya hace muchos años…



…he gastado todas mis lágrimas



…he dejado muchas cruces atrás.



Quizás esta vez es suficiente. Llévame a casa!


jueves, 21 de diciembre de 2006

De vuelta al mundo...


Hola a todos, estoy de vuelta al mundo después de unos días de ocio y tranquilidad en la casita de la playa, donde la pasé como un hobbit. En un estado total de relajación y templanza. Por las mañanas disfrutaba de la soledad de la playa y me hundía en simples meditaciones (nada trascendentales) sobre la vida. Por la tarde, después de almorzar, poniendo música de fondo, como Mostly Autumn, Blackmore´s Night, y Lindh Pär con Bjorn Johansson, releía (como es costumbre en mi con los grandes libros) el épico y casi bíblico libro de J.R.R. Tolkien, “El Silmarillon”. Y cerca del crepúsculo, venían mis otros compañeros hobbit, Jaime, mi discípulo musical, y Arjen, el vikingo, y haciendo honor a “La Sociedad…” pasábamos el atardecer comiendo unos gigantescos sándwich y tomando cerveza, mientras esperábamos las primeras estrellas de la noche. Al final del día, cuando el cielo estaba oscuro, disfrutábamos de la tranquilidad nocturna dentro de la casita. Una vez que ellos partían muy entrada a la noche, y luego de un té, me acostaba con una sonrisa leyendo las tiras de Macanudo del dibujante Liniers.
Hoy me levante temprano y volví a mi casa para prepararme ya que esta misma tarde comienzo el trabajo de temporada en una tienda de artesanías (nuevamente paso a formar parte de “La Sociedad Artesana de Hobbit Sureños”, ja-ja!!).
He concluido por este año con las clases de música, por lo que utilizare aquellos ratos libres en perfeccionar la enseñanza para que este año entrante, a principios de otoño, pueda abrir el Dojo Guitar Kamihira Ryu (que ya les hablare de eso). Así que para mi, desde hoy, comienza el ajetreo de los días de verano…espero que me deje algún tiempo para salir por las noches con mi mujer…
Quería agradecer por la cantidad de mail que me llegan a causa de este blog. Los iré contestando de a poco, ténganme paciencia.
Sin más que decir por ahora (en verdad tengo poco tiempo), me despido de todos ustedes hasta la próxima, dejando algunos mensajitos subliminales…
Jaime, pensá en la posibilidad de hacerte algún dinerillo en temporada para comprarte una pedalera…
Arjen, no seas masoquista yéndote a Gesell solo, sabes que te la podes cruzar…
Pato, hace lo que te haga feliz, pero no pierda tiempo que eso no se recupera…
Nakus, yo hice lo mismo que vos por una viola. Seguí así…
Maia, que no te duela más un Juiahnn…
Pablo, te extraño, aunque suene raro decirlo…
Santi, cuida los recuerdos ya que muchas veces no vuelven…
Vos, que sabes quien sos, replantéate la vida, seguí con la música. Creeme que tu hijo lo entenderá…
Mike, no seas susceptible. Siempre serás mi amigo de toda la vida aunque seamos muy diferentes…
Ian, un gusto haberte encontrado nuevamente…
Aclarado esto, me despido. Sayounara!!

Juiahnn.