Pain of Salvation

He caminado en este camino desde ya hace muchos años…



…he gastado todas mis lágrimas



…he dejado muchas cruces atrás.



Quizás esta vez es suficiente. Llévame a casa!


sábado, 3 de marzo de 2007

El Dojo está abierto.


Hola a todos…Si, han leído bien: El Dojo Está Abierto. En tan solo unas semanas comienza la enseñanza zen de la guitarra, pero la inscripción ya está abierta para los interesados. Obviamente, los antiguos discípulos tienen su lugar asegurado, solo que con algunos cambios de horarios. Para leer sobre el “Kamihira Ryu Dojo Guitar” diríjanse al blog http://guitar-zen.blogspot.com/ en donde se da una resumida descripción sobre esta enseñanza a cargo de (mi ya amigo) el periodista mexicano Garter Drave.
Es para mi un nuevo comienzo, que aunque lleve años en la docencia, poner en practica un método propio (aunque basado en enseñanzas orientales) es una verdadera aventura y satisfacción.
Por otro lado, la temporada termino y ya se huele el otoño. Los días son templados con mañanas y tardes frescas. Los árboles ya tienen otro aspecto y el aire huele más a madera. El otoño está por comenzar y con éste todo un nuevo año de cosas (como ya han visto en el blog de Maia). Y hablando de esto, sigue en pié la búsqueda de vocalista y tecladista para Motherland, y la de casi una banda entera para Sisterland (anteriormente llamado Temné).
Sepan disculpar pues hoy no hay lección, solo el anuncio del Dojo el cual a mi (y quiero creer que a muchos interesados) me trae alegría. Visiten el blog y escriban.
Hasta la próxima!!

Juiahnn.