Pain of Salvation

He caminado en este camino desde ya hace muchos años…



…he gastado todas mis lágrimas



…he dejado muchas cruces atrás.



Quizás esta vez es suficiente. Llévame a casa!


lunes, 15 de enero de 2007

Banda busca...

MOTHERLAND.

Poco tiempo después de mi regreso por el desierto y con las fuerzas de reunir a Motherland (mi banda de rock progresivo), pues teníamos la oportunidad de firmar para un sello discográfico alemán (el cual estaban muy interesados con nuestra música), nuestro querido baterista, Miguel Ángel Crudo, fallece a causa de un fulminante Cáncer. La banda, anímicamente, estaba desecha…Nos tomamos un tiempo, y ese tiempo también nos imposibilitó para seguir. La decisión de remplazar a Mike fue la mas difícil, pero fue su propio discípulo quien tomó su lugar: Patricio Funes, un baterista de aires prog y funkeros.
Nuevamente podíamos rearmar la banda (aunque nuestro vocalista haya desistido de seguir).
Hoy, en este 2007, Motherland está integrado por el ya mencionado Patz en batería, Die (mi hermano) en bajo (uno de los mejores del país) y yo, Juiahnn, en guitarras. Aun así, buscamos:
Vocalista: preferentemente masculino, con influencias de rock sinfónico, progresivo o heavy metal.
Tecladista: con influencias de rock sinfónico, progresivo, clásico o de jazz.
Hay un disco conseptual compuesto en su totalidad, varios temas nuevos, y algunos contactos discográficos. Motherland trabajará, de seguro, en la ciudad de Buenos Aires.
Los interesados, por favor, manden un mail a: juiahnn.sandman@gmail.com



SACRED AUTUMN.

Aquellos que me conocen, saben de mi espíritu musical inquieto y prolífico. Por ese motivo estoy con la idea de armar un proyecto paralelo a Motherland, en los estilos de rock-sinfónico-folk celta. Por eso estoy buscando: Vocalista femenina, bajista, baterista, tecladista y guitarrista melódico y/o rítmico (eléctrico y/o acustico) con influencias de los estilos anteriormente mencionados. El proyecto en un principio se llamará TEMNÉ (que aunque no tenga una traducción exacta, en Gaia se refiere a la “luz crepuscular del otoño que fluye entre los árboles y se refleja en tonos cobrizos sobre el suelo de un bosque”) y trabajará en la zona de la costa de Buenos Aires, con base en Pinamar, Valeria del Mar y Carilo. Los interesados envíen un mail a: monjecobrizo@hotmail.com

El proyecto se realizará de cero con intenciones a grabar y enviar el material al exterior. Tambien estaría la oportunidad de tocar por los alrededores…pero eso en todo caso se hablará cuando TEMNÉ este armado.

Espero respuestas para ambos proyectos, ya que tiene fines serios, pero sin dejar de disfrutar de la música…lo importante es tener una buena conexión en espíritu.
Espero sus mails!!!

Juiahnn.