Pain of Salvation

He caminado en este camino desde ya hace muchos años…



…he gastado todas mis lágrimas



…he dejado muchas cruces atrás.



Quizás esta vez es suficiente. Llévame a casa!


lunes, 22 de enero de 2007

TEMNÉ, Banda busca....


TEMNÉ, es el nombre del proyecto del cual hablé en el blog bajo el titulo “Banda Busca” (Sacred Autumn), y del cual quiero darle importancia hoy. Desde ya agradezco los mails de aquellos interesados, como les dije por escrito a cada uno de ellos, la elección se realizará una vez que hallamos interactuado…Recuerden que lo importante es el espíritu. También quería explayarme con respecto al rumbo de la futura banda: No es que se esquematice en el folk celta rock sinfónico…obviamente tendrá mucho de la psicodélia de los 60 y el progresivo de los 70. Aun así, si bien TEMNÉ tiene esos rumbos, lo que hará al estilo será la agrupación.
Quiero agregar a la petición de “Banda Busca-Sacred Autumn” la búsqueda de un violinista y un flautista, sin importar sexo ni edad, pero que llenen los requisitos del cual hablaba en aquella entrega.
Les pido disculpas, hoy no habrá enseñanza, pero estoy seguro que la vida misma les ha mostrado algo distinto.
Será hasta la próxima!!!

Juiahnn.

Nota adicional: Quería agregar que aunque me sienta alagado por el blog “Juiahnn No Autorizado” (maiafromgaia.blogspot.com) que ha creado mi discípula Maia, no estoy del todo de acuerdo. Creo fervientemente que todos somos discípulos y podemos llegar a ser maestros. Toda persona es especial a su modo, y no por eso sus seres amados deberían dedicarle un blog. Aun así, gracias….aunque tengo miedo de lo que esta “niña” pueda contar, ja-ja!!