Pain of Salvation

He caminado en este camino desde ya hace muchos años…



…he gastado todas mis lágrimas



…he dejado muchas cruces atrás.



Quizás esta vez es suficiente. Llévame a casa!


miércoles, 10 de enero de 2007

Respuestas a la entrevista. Parte 1.

Uff!! Quiero un poco de tiempo para dedicarle a todo aquello que me gusta, incluyendo escribir éste blog…Pero la temporada es tirana para aquellos que trabajamos full-time. Aun así, guardo en decenas de papelitos pensamientos y consejos para futuras entregas.
Cambiando de tema, y como prometí, pasaré a contestar algunas preguntas de los mails que me mandaron (desde ya muchísimas gracias, me halaga mucho) por la entrevista.
-Para Pablo de Rosario, Argentina: Aun estoy tramitando muchos de mis trabajos para obtener nuevamente los derechos. Una vez terminados, los trabajos que he realizado se podrán adquirir directamente de mi futura página web.
-Para Sharon de España: Mis últimos trabajos fueron dos en éste año. Uno grabado al estilo retro, con maquinas análogas, y con un estilo muy “Oldfiano”, y el otro es una recopilación sonora de mis viajes, muy experimental, oriental y cargado de “soundscape”. Para obtenerlos, hasta que no tenga mi página web, escríbeme y acordamos en como hacértelos llegar.
-Para Ronan de Sao Pablo, Brasil: Si, los solos de ese guitarrista que mencionas fueron hechos por mi…pero ese es el trabajo de un músico cesionista, no hay nada que hacerle, aunque los laureles se los lleven otros.
-Para Kevin de Miami, USA: ¿Cómo supiste lo de Vinnie Moore? Ja-ja…eso es top secret, y por honestidad, mantengo el silencio.
-Para Emmanuel de Barcelona, España: Alguna de las cosas que enseño lo podes encontrar en este mismo blog bajo el titulo “Libros que enseñan música”.
-Para Sebastián, del hermoso sur Argentino: Motherland solo tiene grabaciones de ensayos…son buenas tomas, y un demo en la que no estábamos muy cuerdos (ja-ja) Muchas de esas maquetas fueron oídas por varios sellos discográficos, y a pesar de no tener una buena calidad digital, iba a ser el puntapié para que la banda firmara un contrato, antes de la muerte de Miguel Ángel Crudo.
-Para Sebastián de México DF: Durante todo el año pasado (2006) estuve intentando rearmar Motherland, pero por distintos motivos nunca se pudo consolidar nuevamente y dejamos que la vida nos junte en un futuro…aunque hay planes para este año con Pato Funes, discípulo del propio Miguel Ángel en la batería. Nos queda conseguir un nuevo cantante y un buen tecladista…Interesados a escribir.
-Para Agustina de México: Creo que la entrevista apareció en el número 38 del mes de Febrero de 2006. Fue un número vendido, no porque yo halla salido, ja-ja, sino porque fue la especial del Rock Progresivo. Escribí al Staff para saber si aun se consigue.
-Para George de Ohaio, USA: Si, también aparecí bajo el nombre de Pablo Gilberto como invitado en el “American Guitars”, haciéndole un tributo al propio Paul Gilbert.
-Para Ignacio, Gustavo, Tucho, Horacio, Naty, Sebas, Pablo y Lucia de Buenos Aires, Argentina: Pueden pedir mi material de “Hippie space” a mi mail.
-Para aquellos que preguntaron: Si…fue por ser religioso.
Al resto (y pido disculpas todos los que quedaron afuera) pronto tendrán mas noticias de mis otros trabajos, tanto como en el ámbito literario como musical.

Quiero aprovechar este espacio para saludar a “La iguana” Garten Drave, y que lo espero ansioso para charlar nuevamente.

Eso es todo por hoy, disculpen por no haber profundizado en algún tema, ténganme paciencia…ya tendré tiempo.
Saludos a todos!!!

Juiahnn.